El mercado de traspasos en el futbol mexicano está viviendo sus últimos días antes de que este logre cerrarse y dejar los clubes conformados con lo que alcanzaron a fichar, producto de que este último días de enero se dará por finalizada todas las negociaciones para que se puedan sumar refuerzos a las respectivas plantillas para la competición.

Una de las circunstancias que se han dado a conocer en las últimas horas es la posibilidad de que Sergio Díaz deje la institución de América antes del cierre en el mercado, en la cual una de opciones que han comenzado a surgir al respecto es la posibilidad de un regreso a su país.

Los reportes han indicado que Guaraní es el club que ha mostrado un interés concreto en el paraguayo y por la cual las negociaciones han estado avanzando positivamente para ambas partes. Así fue como lo confirmó el presidente del club sudamericano a César Caballero, quien informó de esta posibilidad.

Las platicas entre ambas instituciones han estado avanzando positivamente, pese a que las negociaciones al respecto aún no están cerradas y restan algunos detalles para dar por finalizado esta situación para el centrocampista azulcrema. No obstante, los medios locales en Paraguay ya dan las negociaciones por cerradas.

Los próximos días serán vitales para conocer como se va desarrollando esta situación del futbolista con el club paraguayo, en la cual se espera que sea confirmado de aquí al domingo, cuando cierre el mercado de fichajes en el futbol mexicano.