Las Águilas del América se muestran predispuestas en recibir ofertas por algunos de sus futbolistas. Y, al parecer, desde Paraguay estarían interesados en contar con los servicios de Sergio Díaz.

Según cuenta el periódico RÉCORD, el futbolista que aún no tuvo participación alguna con Santiago Solari, sería el principal candidato de Guaraní para ocupar el puesto que dejó vacante Cecilio Domínguez quien migró al Austin FC de la MLS.

 

En ese sentido, las autoridades de las Águilas del América ven que, de concretarse la transferencia, se presenta la oportunidad de abrir una plaza para el delantero chileno Nicolás Castillo.

Guaraní de apuntar seriamente hacia Sergio Díaz, deberá negociar con el Real Madrid, dueño de la ficha del paraguayo, y con América, dado que el jugador tiene contrato vigente hasta mediados del 2021.

Imago7

En total, el extremo izquierdo de 22 años oriundo de Itauguá, disputó ocho encuentros con la playera del Azulcrema entre la competición regular y la Liguilla del Guard1anes 2020.