Sergio Díaz podría regresar a su país para continuar su carrera en Guaraní.
Noticias Mercado

Un club sudamericano busca al delantero del América Sergio Díaz

Sergio Díaz podría dejar las Águilas del América para regresar a Paraguay. El club donde continuaría su carrera sería el Guaraní.

Bolavip

Sergio Díaz podría regresar a su país para continuar su carrera en Guaraní.

Sergio Díaz podría regresar a su país para continuar su carrera en Guaraní. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América se muestran predispuestas en recibir ofertas por algunos de sus futbolistas. Y, al parecer, desde Paraguay estarían interesados en contar con los servicios de Sergio Díaz.

Según cuenta el periódico RÉCORD, el futbolista que aún no tuvo participación alguna con Santiago Solari, sería el principal candidato de Guaraní para ocupar el puesto que dejó vacante Cecilio Domínguez quien migró al Austin FC de la MLS.

En ese sentido, las autoridades de las Águilas del América ven que, de concretarse la transferencia, se presenta la oportunidad de abrir una plaza para el delantero chileno Nicolás Castillo.

Guaraní de apuntar seriamente hacia Sergio Díaz, deberá negociar con el Real Madrid, dueño de la ficha del paraguayo, y con América, dado que el jugador tiene contrato vigente hasta mediados del 2021.

Imago7

En total, el extremo izquierdo de 22 años oriundo de Itauguá, disputó ocho encuentros con la playera del Azulcrema entre la competición regular y la Liguilla del Guard1anes 2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias