Después de derrotar una vez más a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional de la Liga MX, en este caso por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, las portadas de los principales medios deportivos de México destacaron al Club América y a quien hizo el único gol del partido: Giovani Álex dos Santos.

Algunos reconocidos periódicos como Récord, CANCHA, El Universal, ESTO En Línea, Pásalo y Ovaciones resaltaron el 1-0 del mejor equipo del país por sobre el Rebaño Sagrado, que apenas ganó uno de los últimos diez cruces oficiales con su padre eterno en el historial.

La portada de Excelsior sobre América 1-0 Chivas en la Liga MX en el Guard1anes 2020.

Algunos de los títulos elegidos para que el Club América brille luego de batir a Chivas en el Clásico Nacional por la Liga MX fueron "Clásico dominio", "Con un golazo", "Cliente VIP", "Uno de tres", "Aquí estoy", "Vuelve y anota" y "Chispazo en la penumbra".

El compromiso se llevó a cabo a puertas cerradas en el Estadio Azteca como consecuencia de la pandemia del coronavirus y en la previa a los choques con los otros dos colosos en el mismo escenario: el Clásico Joven frente a Cruz Azul de visita y el Capitalino de local ante los Pumas. 

De esta manera, las águilas de Miguel Herrera se acomodaron todavía más en la tabla de posiciones de la competencia y ahora sólo le bastarán seis puntos más para asegurar su lugar en la Liguilla. ¡Felicidades y a no relajarse ahora entonces, azulcremas!

El Unviersal destacó América 1-0 Chivas en su portada en la Liga MX en el Guard1anes 2020.
La portada de Reforma sobre América 1-0 Chivas en la Liga MX en ele Guard1anes 2020.