América Femenil no pudo sacar un resultado positivo durante esta noche en el Estadio Universitario, donde cayeron por la cuenta mínima con su similar de Tigres en la competición del futbol mexicano Femenil.

La única anotación del partido fue convertida por Belén de Jesús Cruz al minuto 28 del partido, con el que consiguieron el triunfo sobre las Águilas en un partido muy trabado por parte de ambas instituciones, considerando que son de los más competitivos en la categoría.

Una caída que deja al América fuera de la pelea momentánea por el liderato a la espera de lo que suceda con el resto de los partidos que tendrán durante mañana domingo, pero que, sin duda, la institución azulcrema está en la lucha por la calificación a Liguilla.

Con la derrota que obtuvo la institución americanista, deja al equipo en la cuarta posición del campeonato con un total de 23 puntos, mientras que el rival de esta sábado sigue como exclusivo líder del torneo sumando 28 unidades.

Tabla de posiciones de la Liga MX Femenil.

El próximo encuentro que tiene el conjunto azulcrema, será este miércoles 14 de octubre cuando deban recibir la visita del Puebla en la Cancha Centenario N°5 de las Instalaciones del Club América a partir de las 12:00 horas.