Apenas unos segundos después de consumada la derrota del América contra Chivas por 1-0 en el Estadio Akron por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se pudo observar en vivo en la transmisión de TUDN la motivación de Guillermo Ochoa para sus compañeros para que no decaigan anímicamente de cara a la Vuelta en el Azteca.

Una vez que el árbitro Jorge Isaac Rojas dio el silbatazo final, la cámara tomó en primer plano al portero cuatro veces mundialista y actual Capitán azulcrema cuando se retiraba del campo de juego junto a Sebastián Cáceres como el futbolista más cercano...

América cayó vs. Chivas y llegó la arenga de Memo Ochoa

El guardavalla gritó para tratar de levantar a los suyos: "¡Falta un partido!". Es que si el Más Grande derrota por la mínima al Guadalajara en el regreso en el Coloso de Santa Úrsula será el Semifinalista, por lo que tampoco hay que dramatizar tanto por un descalabro como visitante.

Si bien el arquero mexicano brindó la seguridad habitual bajo los tres postes de las águilas durante los 90 minutos, algunos aficionados en las redes sociales le cuestionaron que pudo haber hecho algo más en el único gol del partido, el de Cristian "Chicote" Calderón, a diez minutos del cierre.

Como sea, ahora habrá que concentrarse, encarar el próximo encuentro con la máxima capacidad posible y lastimar en el arco adversario, que fue lo que faltó en el cotejo inicial. ¡Claro que se puede porque el Ame ya sabe de sobra de remontadas, águilas!

Memo Ochoa y la arenga para sus compañeros del América (TUDN).

Encuesta ¿Ochoa pudo haber hecho algo más en el gol de Chivas?

¿Ochoa pudo haber hecho algo más en el gol de Chivas?

Sí, se lo comió
No, era imposible

YA VOTARON 304 PERSONAS