América va en busca de un nuevo triunfo en el campeonato mexicano donde buscará hilar su tercera victoria en el certamen y por la cual tendrá a un duro rival en frente para sumar los tres puntos. Se tendrá que medir deportivamente ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Santiago Solari, entrenador del América, definió la alineación titular que saltará al campo de juego durante esta noche y por la cual presenta dos novedades desde el arranque y que sorprende a todos ya que será el debut del jugador en las Águilas.

+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental

Se trata del centrocampista español Álvaro Fidalgo, quien arrancará como titular acompañado de Mauro Lainez y Sebastián Córdova por ambas bandas respectivamente, teniendo que cumplir la función de alimentar el ataque azulcrema donde estará Henry Martin.

Pero no es la única sorpresa que tiene la formación inicial, ya que también será el primer compromiso de titular en América de Jordan Silva, quien reemplazará al lesionado Emanuel Aguilera en la última línea del equipo.

De esta manera, la alineación de América queda conformado de la siguiente manera con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Santiago Naveda; Sebastián Córdova, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo; Henry Martin.

Formación confirmada.