América disputará este martes su partido pendiente de la Jornada 3 en el Guard1anes 2021, donde tendrá que enfrentarse con los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca a partir de las 21:30 horas donde tendrán que buscar los tres puntos para volver a los triunfos en el campeonato mexicano.

Un encuentro que se vio suspendido por los casos de coronavirus que se presentaron en el plantel americanista y por las cuales tuvo que ser postergado, la cual el cuadro americanista tendrá que presentar varias modificaciones en su once inicial a comparación con el del último encuentro ante Rayados.

Uno de esos es en la portería donde Guillermo Ochoa fue uno de los que dio positivo por Covid-19 y que su lugar para este compromiso será utilizado por Óscar Jiménez. Así también se contará con el regreso a la titularidad de Emanuel Aguilera en defensa, luego de hacer su debut en el club en el partido anterior.

De esta manera, el equipo inicial para este enfrentamiento queda conformado de la siguiente manera con Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Antonio López, Leonardo Suárez, Mauro Lainez, Giovani dos Santos; Federico Viñas.