Este domingo se dio a conocer al primer entrenador cesado del Torneo Clausura 2023. Contrario a lo ocurrido hace seis meses, donde tuvieron que pasar 10 fechas para que llegara el primer despido. 

En el Apertura 2022, las Águilas del América golearon 7-0 a Cruz Azul y eso desencadenó en el despido de Diego Aguirre como director técnico de la Máquina. Ahora la historia se repitió de forma idéntica

Como parte de la Jornada 4 de la Liga MX, los azulcremas vencieron 6-0 al Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca. El abultado marcador hizo que la directiva de los Cañoneros tomara la decisión de relevar de su cargo al argentino, Gabriel Caballero

"La directiva de Mazatlán F.C. informa que el profesor, Gabriel Caballero, y su equipo de trabajo, dejan la dirección técnica del primer equipo... El Director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez, asumirá el cargo de Director Técnico de forma interina", dice el comunicado de los sinaloenses.

Gabriel Caballero habría renunciado tras la goleada del América

De acuerdo con múltiples reportes, el timonel de 51 años habría presentado su renuncia a los altos mandos del Mazatlán. Luego de analizar la situación, el equipo decidió aceptar la decisión de Gabriel.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!