La Tanoneta parece que finalmente arrancó. Cuatro jornadas tuvieron que pasar para que América consiguiera su primera victoria del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con un contundente marcador de 6-0 se impusieron a Mazatlán, que dejó claro el por que es el colero de la clasificación general.

Los azulcremas tardaron en hacer valer su condición de local, pero en un lapso de cinco minutos consiguieron tres anotaciones que marcaron definitivamente el rumbo del encuentro. Jonathan Rodríguez abrió el marcador, Diego Valdés amplió la ventaja y Henry Martín con un cabezazo sepultó a los Cañoneros. Antes del complemento, Richard Sánchez se despachó con un golazo de tiro libre que convirtió el marcador en una goleada.

 

 

Para el complemento, con un conjunto sinaloense desfondado, la manita milloneta llegó en una acción donde Álvaro Fidalgo encontró la línea de fondo dentro del área y sacó un servicio medido a la ubicación de Henry Martín, quien no tuvo más que darle un pase a la red con la cabeza. El propio Búfalo sobre la hora hizo bueno un servicio de Pedro Aquino y con una definición en el área chica se despachó con un hat trick que dejó el 6-0 definitivo.

Al final, la noche resultó tranquila para un América que ahora tiene como misión mantener el nivel mostrado la siguiente semana, cuando se meta al Territorio Santos Modelo para medirse a los Guerreros en un encuentro que promete ser de pronóstico reservado en la Comarca Lagunera.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Mazatlán.

LLEGADA DE EL MÁS GRANDE A CASA

DOS CAMBIOS EN EL ONCE AZULCREMA

EL CABECITA ABRIÓ EL MARCADOR

 

DIEGO VALDÉS PUSO EL SEGUNDO

 

HENRY AMPLIÓ LA VENTAJA

 

¡GOLAZO DEL CACHORRO!

¡DOBLETE DE HENRY!

 

 

 

¡LLEGÓ EL SEXTO!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!