La cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya comenzó y la noche de este sábado, América entrará en acción cuando reciba a Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca para tratar de obtener su primera victoria del campeonato toda vez que en sus pasadas tres presentaciones se tuvieron que conformar con el empate.

Los azulcremas llegarían a este compromiso con un par de bajas en su plantilla. De entrada, Federico Viñas hizo trabajo diferenciado toda esta semana por una molestia en el tobillo y apuntaría a perderse su segundo juego de forma consecutiva. El otro es Jürgen Damm, quien estuvo con terapias de rehabilitación y también es duda para entrar en la convocatoria.

 

Este será el segundo encuentro al hilo de las Águilas en el Estadio Azteca toda vez que la semana pasada le hicieron los honores a Puebla y ahora harán lo propio ante unos Cañoneros que marchan en el último lugar de la competencia y que desde su fundación, no saben lo que es ganar en Santa Úrsula toda vez que se han presentado ahí dos veces y en ambas ganó el ave.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Mazatlán

El partido entre América y Mazatlán correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado a las 21:10 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca y podrás seguirlo EN VIVO a través de la señal de TUDN mediante el Canal 5 y también en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Mazatlán: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Mazatlán: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Mazatlán

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!