Una increíble jornada vivieron las jugadoras de América Femenil, donde este jueves iniciaron la Jornada 4 del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, enfrentándose al Necaxa a quienes golearon por seis goles a uno, sumando así un nuevo triunfo en el campeonato.

Las anotaciones del encuentro fueron convertidas por Betzy Cuevas (0’20”, 42’, 52’), Janae González (2’), Dorian Hernández (6’) y Daniela Espinosa (37’), mientras que el descuento fue anotado Estefany Hernández (66’).

Un triunfo que sin duda alguna le da confianza al equipo azulcrema en el torneo para seguir por este camino, considerando que las Águilas están en una lucha constante por el liderato del campeonato.

Con la victoria conseguida durante este jueves, América Femenil alcanzó la cima en la tabla de posiciones, sumando un total de 12 puntos en las cuatro fechas que se han disputado en la competición, donde solo se han obtenido triunfos.

El próximo encuentro del América en la Liga MX Femenil, será este lunes 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas, cuando deban visitar al Club León en el Estadio Nou Camp, válido por la Jornada 5 del Guard1anes 2020.