El Club América respira tranquilo y en paz porque pudo derrotar sobre la hora a Atlético de San Luis en el debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y, desde los propios canales oficiales, se encargaron de destacar a cuatro jugadores titulares por los primeros tres puntos en la competición nacional.

Se trató de Mauro Lainez, Richard Sánchez, Luis Fuentes y Leonardo Suárez, quienes efectivamente fueron de lo mejor del equipo de Santiago Solari -aunque dirigió Gilberto Adame- junto a Guillermo Ochoa, que con sus atajadas también resultó determinante para el resultado.

América resultó en especial que Lainez anotó el primer gol, Sánchez acertó en casi el 93% de sus pases, Fuentes recuperó siete balones y Leo Suárez estuvo muy desequilibrante en el mano a mano, ya que ganó cuatro de los que propuso.

El ex-Tijuana y hermano menor de Diego Lainez fue la sorpresa de la alineación de las águilas, ya que la mayoría apostaba por Giovani dos Santos o incluso Federico Viñas desde el arranque para acompañar a Henry Martín en la ofensiva.

Ahora, la delegación del Más Grande deberá viajar a la Sultana del Norte para visitar en el Gigante de Acero a los Rayados de Monterrey del Vasco Javier Aguirre, que también ganaron en la primera jornada. ¡Con todo entonces, Ame querido!

Encuesta ¿Quién jugó mejor en América?

¿Quién jugó mejor en América?

Lainez
Richard Sánchez
Suárez
Fuentes

YA VOTARON 571 PERSONAS