Para abastecer al paladar del buen gusto, siempre hay tiempo. Pero para este caso de las Águilas del América, lo urgente era salir del fondo de la tabla de posiciones y cortar con la racha de ocho partidos consecutivos sin triunfos. Ahí es donde el elenco de Santiago Solari hizo foco en su visita al Santos Laguna por la quinta jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

 

 

En evidencia quedó que el rendimiento del Azulcrema estuvo por debajo de los anfitriones. Pero lo cierto es que gracias al 3 a 2 conseguido a través de los tantos de Diego Valdés, Salvador Reyes y Bruno Valdez, los dirigidos por el Indiecito se llevaron los tres puntos. ¿Por qué se dio este resultado? La aplicación de Bolavip.com lo explica a la perfección.

 

El principal factor que trasladó a las Águilas del América al triunfo en el Estadio Corona contra el Santos Laguna, en uno de los partidos correspondientes a la jornada cinco del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, fue la efectividad, puesto que, durante el trámite del juego, no superó al conjunto de Pedro Caixinha ni en conceptos ofensivos ni defensivos.

Estadísticas generales del cruce entre el América y Santos Laguna en el Estadio Corona por el Clausura 2022. App Bolavip.com

Como se puede observar en el gráfico, el equipo principal varonil del Nido logró el control del balón en apenas un 40 por ciento, lanzó directo a la portería defendida por Carlos Acevedo en tres ocasiones contra ocho disptaros del Santos Laguna a la valla de Guillermo Ochoa y cosechó menos cantidad de córners, siendo en este plano 3 para la visita y 5 para los locales.

 

Encuesta ¿América fue justo ganador del encuentro ante Santos Laguna?

¿América fue justo ganador del encuentro ante Santos Laguna?

NO

YA VOTARON 213 PERSONAS

 

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip México no solo estarás al pendiente del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Águilas del América, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que deja cada partido del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Puedes descargarla tanto en iOS como en Android.