Con el triunfo sobre Santos Laguna, el panorama de las Águilas del América y, por consiguiente, de Santiago Solari, en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, es considerablemente diferente a lo que vivieron hasta el momento. Es que los tres puntos les permitió a los dirigidos por el estratega argentino salir del fondo de la tabla, con el detalle adicional de que les resta completar su compromiso de la jornada dos.

Justamente, ese encuentro faltante es vs. Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, el cual se disputará este miércoles 16 de febrero a las 19:00 horas (CDMX). Es decir, si el Azulcrema se mantiene por el camino de la victoria que retomó al superar a los de Torreón, podría colocarse entre los primeros ocho puestos, incorporándose así, a la discusión por un lugar para la clasificación directa a la Liguilla.

 

Pero no toda la atención se la llevó el tanteador 3 a 2 que, a la postre, le otorgó a las Águilas del América la chance de cortar una racha de ocho partidos sin celebraciones. Hubo un capítulo aparte en la visita al Estadio Corona que tuvo como protagonistas principales a Jorge Meré y a un auxiliar de Santiago Solari, por una fuerte discusión que mantuvieron a la vista de todos.

América se llevó los tres puntos de Torreón al vencer 3 a 2 a Santos Laguna. @ClubAmerica

Al respecto, el Indiecito frente a los micrófonos de la conferencia de prensa posterior al cotejo por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, intentó despejar el asunto del foco de conflicto: “Estábamos corrigiendo la pelota parada. Yo estaba muy cerca, vino Jorge Meré y Jordan Silva. Habíamos recibido un gol de córner y tratábamos de ajustar, pero nada en absoluto”.

 

Encuesta ¿Qué puntaje le pondrías a la actuación del América?

¿Qué puntaje le pondrías a la actuación del América?

10
9
8
7
6
5
4 o menos

YA VOTARON 264 PERSONAS

 

¿Por dónde ver en vivo y en directo América vs. Mazatlán por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América completarán su compromiso correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra el Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, este miércoles 16 de febrero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. El mismo contará con la transmisión de la TV Azteca.