Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de América sobre Santos por marcador de 3-2 en la Comarca Lagunera. El español estuvo muy participativo en el juego y contribuyó en dos de las jugadas en las que las Águilas se encontraron con los goles para quedarse con los tres puntos.

Dentro de todo, el mediocampista español tuvo momentos complicados en este duelo, particularmente uno en el que un golpe de Alan Cervantes le provocó un corte en el labio que trajo consigo un sangrado que prácticamente no se detuvo del todo a lo largo del partido, ya que incluso al salir de cambio en el segundo tiempo, la sangre no dejaba de salir.

 

Una vez concluido el encuentro, Fidalgo recibió unos puntos de sutura para cocerle la herida, situación que el propio jugador compartió en sus redes sociales para evidenciar las huellas de la batalla en Torreón. “Valió la pena!!!! Vamos con todo! Unos puntos extra y seguimos”, escribió el ibérico.

En la foto publicada, se le ve a Álvaro con el labio superior sumamente inflamado. Este hecho llamó la atención de Guillermo Ochoa, quien desde su propia cuenta respondió la publicación de su compañero con un comentario para bromear que dejó ver el buen ambiente y relación que existe en el grupo.

 

Encuesta ¿Fidalgo fue el mejor de América ante Santos?

¿Fidalgo fue el mejor de América ante Santos?

No

YA VOTARON 526 PERSONAS

 

“Quiere beso o está trompudo??”, respondió Paco Memo al tweet del mediocampista, quien seguramente no tendrá mayores complicaciones para aparecer en el campo el próximo miércoles, cuando América visite a Mazatlán en partido pendiente de la segunda jornada del torneo Clausura 2022.