Una de las virtudes que tiene el equipo de las Águilas del América que comanda Santiago Solari, es que partido tras otro, por lo menos uno de sus intérpretes se destaca. Y frente a Mazatlán Fútbol Club por la jornada ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, quien cumplió con esa cuota, fue Álvaro Fidalgo, autor del primero en el triunfo por 2 a 0.

A raíz de su actuación en el Estadio Azteca contra el elenco de Sinaloa, la organización del campeonato de la primera división del futbol de México, lo seleccionó para conformar el ya habitual once ideal de cada fecha, siendo el volante español, de esta manera, el único representante del conjunto que se ubica como puntero absoluto de la tabla.

 

El equipo completo de la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021, elegido por la Liga MX, fue: Jonathan Orozco de Tijuana; George Corral de Puebla, Víctor Velázquez de Juárez, Hugo Nervo de Atlas, Diego Rigonato de Toluca; Pablo Barrera y Kevin Escamilla de Querétaro, Joaquín Esquivel de Juárez, Álvaro Fidalgo del América, Ian González de Toluca y Julio Furch de Atlas.

Twitter de la Liga MX

Los números de Álvaro Fidalgo en el Club América

El volante Álvaro Fidalgo, autor de uno de los tantos en el 2 a 0 sobre el Mazatlán Fútbol Club, ya acumula 24 presencias en las Águilas del América entre el Torneo Guard1anes Clausura 2021, Liguilla, el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. En total, acumula cinco asistencias y dos goles.

 

Encuesta ¿América mereció tener a más de un jugador en el once ideal?

¿América mereció tener a más de un jugador en el once ideal?

NO

YA VOTARON 55 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Philadelphia Union por la Concachampions?

Las Águilas del América definen su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, frente al Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos. El partido correspondiente a la vuelta de la semifinal (la ida fue a favor del Azulcrema 2 a 0) se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas de la Ciudad de México en el PPL Park.