Si bien le costó demasiado, tal vez más de lo imaginado en la previa, el Club América derrotó 1-0 a Atlas a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus en el Estadio Azteca con el gol de Jorge Sánchez a los 88 minutos por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y las portadas de los principales periódicos deportivos fueron dedicadas al Más Grande nuevamente este domingo.

Algunos de los diarios más consumidos en este sentido como Récord, El Universal, Reforma CANCHA, ESTO En Línea, Pásala y Adrenalina, entre otros, resaltaron los tres puntos obtenidos por el equipo de Miguel Herrera, que ya llegó a los 28 en la tabla de posiciones y lucha por evitar el repechaje de cara a la Liguilla.

América derrotó a Atlas en la Liga MX y Pásala lo mencionó arriba a la derecha.

La alegría de América vs. La Academia en esta Liga MX fue mencionada con ciertos títulos como "¡De puro milagro!", "Sufrido triunfo", "Jorge define ante Atlas", "Héroe inesperado", "Adentro", "¿Suerte de Campeón?", "Ya volví" y "Casi la ca...rgan".

Hasta Reforma se acordó de la victoria de América vs. Atlas en la Liga MX.

Además, dentro del artículo, aseguraron que el rendimiento de los azulcremas estuvo lejos de ser el mejor pero que, en estas instancias, lo importante es seguir acumulando unidades como para culminar en el top cuatro del listado e instalarse ya con la mayor tranquilidad posible en los Playoffs.


En los dos compromisos restantes, las águilas del Piojo recibirán a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula y visitarán a FC. Juárez, dos adversarios que justamente se enfrentaron en Monterrey este sábado y empataron 1-1. ¡Con todo entonces para amarrar el boleto, Ame!

Adrenalina destacó al América en la Liga MX arriba a la izquierda de su tapa.
El Universal resaltó el trabajo del América vs. Atlas también.