América buscará este fin de semana volver a los abrazos con los triunfos en el futbol mexicano, cuando este sábado 23 de enero tenga que recibir la visita del FC Juárez a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en un compromiso que será válido por la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021.

Es producto de esto que el conjunto azulcrema espera dejar atrás los resultados de la fecha pasada, donde cayó derrotado por la cuenta mínima y buscará lavar sus heridas ante el elenco de los Bravos en el Coloso de Santa Úrsula.

De esta manera el elenco americanista se prepara para afrontar esta nueva fecha en el campeonato, donde ya cuenta con su indumentaria totalmente definida para esta jornada del certamen competitivo en el futbol mexicano.

El conjunto de las Águilas vestirá su nueva playera para este compromiso, la cual fue confirmada el pasado lunes donde tendrá su jersey blanca, pantalones blancos y calcetas del mismo color, mientras que el elenco visitante también contará con su indumentaria tradicional.

Uniformes definidos para la Jornada 3.

Santiago Solari buscará su segundo triunfo en el campeonato, pero el primero desde el banquillo considerando que anteriormente en la victoria sobre el Atlético San Luis, el argentino estuvo en los palcos del Estadio Azteca.