Al Club América le costó como siempre ganar en Tijuana por la Liga MX pero lo hizo y el entrenador Santiago Solari se retiró muy conforme con la producción de las Águilas, que ahora son las únicas escoltas de Cruz Azul en la tabla de posiciones luego de la novena jornada en este Torneo Guardianes 2021.

La conferencia de prensa de Solari tras la victoria de América en Tijuana por la Liga MX

El rendimiento en general

"Fue un muy buen partido no solamente de algunos jugadores, sino de todo el equipo". 

Otro gran encuentro de Pedro Aquino

"Jugó muy bien al fútbol, mostró lo que es como futbolista todas las facetas: atacando, pidiendo la pelota, dando juego a sus compañeros, agresivo en defensa y en ataque”.

Viñas o Roger Martínez en el ataque

“Hoy jugó Roger de "9" e hizo un gran partido y mostró lo que es como futbolista en todas las facetas también. Federico Viñas es un gran delantero, ha jugado poquito hoy porque viene de una lesión y lo necesitamos bien. Me encanta que compitan entre ellos”.

El valor de sumar de a tres en la Frontera, la casa de Xolos

“El rival hace las cosas muy bien en las características tácticas y para ganar este partido hicimos muchas cosas buenas.. Cada partido es un mundo diferente y hay que hacer las cosas necesarias para ganarlos. Todos representan un reto distinto”.

Lo mejor del América en Tijuana

“Somos un equipo, pero la parte más importante son los jugadores y hoy contra un rival muy bueno hay que descartar la actitud y el sacrificio".

Encuesta ¿Coincides con Solari?

¿Coincides con Solari?

Sí, en todo
Sí, en algunas cosas
No, para nada

YA VOTARON 687 PERSONAS