Se viene un gran partido entre América y Chivas, por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022. Ambos equipos llegan en buen momento y luchando por mejorar de cara al inicio de la Liguilla, por lo que el Estadio Azteca promete albergar uno de los mejores Clasicos Nacionales en mucho tiempo. 

Será este sábado cuando las Águilas salten a la cancha tratando de aumentar a 11 la racha de partidos sin perder, mientras que el Rebaño Sagrado está obligado a ganar, si aún quiere soñar con la Liguilla directa

Horas previas al enfrentamiento, los azulcremas dieron a conocer una noticia que puede representar un duro golpe para los tapatíos, ya que a través de sociales se anunciaron boletos agotados para el partido. Esto quiere decir que el Coloso de Santa Úrsula se pintará de amarillo y azul para hacer que pese la localía. 

¿Cuándo y a qué hora se juega el Clásico Nacional América vs Chivas por el Apertura 2022?

El compromiso entre Azulcremas y Rebaño Sagrado se lleva a cabo este sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. El partido será transmitido en TUDN y Canal 5, mientras que en Águilas Monumental podrás seguir lo más destacado del cotejo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!