Una vez más, el América de Santiago Solari demostró que es el mejor equipo de esta Liga MX, derrotó por 2-1 al Campeón León sobre la hora en el Estadio Azteca y entonces los medios de comunicación deportivos elogiaron al Más Grande, especialmente los periódicos en sus portadas.

En las tapas, algunos diarios como Récord, Pásala, Adrenalina, Metro, El Universal, Ovaciones, Reforma CANCHA y ESTO felicitaron a las águilas y también resaltaron que el Ame ya piensa en el Clásico Nacional frente a Chivas en el Akron de Guadalajara por la décima jornada del Torneo Guardianes 2021.

"Once mil, al Clásico", "Una victoria maraviñosa", "¡Vuelo perfecto!", "Vuela en lo más alto", "Lo sacan al final", "Paga Viñas", "Clásico dispar" y "Se viene..." fueron los títulos elegidos para una nueva victoria del América de Solari en la competición.

Si bien empezó abajo en el marcador al minuto, el dueño de casa supo recuperarse: lo empató gracias a Henry Martín a los 6 minutos y sumó de a tres por intermedio del uruguayo en la hora, por lo que ahora lidera la tabla de posiciones a la espera de que Cruz Azul juegue ante Pumas.

El americanismo ya visualiza el cruce más trascendente para la afición: vs el Rebaño Sagrado en la Perla Tapatía. ¡A continuar de esta manera camino a la Liguilla entonces!