La pretemporada de América está por llegar a su fin y se encuentran en estos momentos en Estados Unidos para preparar su último encuentro amistoso antes de meterse de lleno a la planificación del cotejo de la jornada inaugural del torneo Apertura 2022 en contra de Atlas la semana entrante.

Los azulcremas se medirán a León en San José, California, y en la previa a este encuentro sumaron a un jugador importante al plantel, mismo que no había podido estar con el equipo debido a que recibió días de descanso tras su actividad con la Selección Mexicana en los partidos amistosos rumbo al Mundial de Qatar.

Guillermo Ochoa se unió este martes al grupo y de inmediato comenzó a entrenarse bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz. Previo a eso, había tomado unos días de descanso en los que visitó ciudades como Chicago y también Los Cabos, todo acompañado de su familia.

En las diferentes plataformas de redes sociales, América publicó fotos del guardameta ya en pleno entrenamiento y de paso, le dieron la bienvenida con una imagen que hace referencia al duelo que sostendrán con los Panzas Verdes en el Paypal Park, donde se espera una gran entrada como la hubo el pasado fin de semana en Chicago.

¿QUIÉN FALTA DE INTEGRARSE A AMÉRICA?

En estos momentos, hay dos futbolistas que faltan de reportar con el equipo; el primero es Jorge Sánchez, quien fue operado de una fractura en la nariz y se recupera de la misma, el otro es Jonathan Rodríguez, quien está próximo a viajar a México para reportar directamente en Coapa antes de iniciar la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!