La armonía en un plantel de futbol es fundamental para lograr que todos los integrantes que lo componen se enfoquen en un objetivo en común. Y eso es lo que le estaría faltando a Santiago Solari en las Águilas del América, a apenas un mes de iniciado el año y a tan solo dos encuentros disputados en el único compromiso que tiene en el semestre que es el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.
Hace unas semanas, por los malos resultados que cerraron el 2021, circularon rumores de que algunos jugadores estaban molestos por las decisiones del Indiecito. Acto seguido a aquel murmullo, diez elementos que formaban parte del elenco azulcrema fueron transferidos. Además, como para reforzar esta versión, Sebastián Córdova confirmó, una vez en Tigres, su relación distante con el argentino.
Pero los inconvenientes no se habrían apagado con el éxodo que se desató en el mercado de invierno de la Liga MX. Al parecer, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, actualmente todavía existen futbolistas que se encuentran con cierto fastidio, ya no puntualmente con el técnico, sino por la situación con el Club América en general, por la cantidad de incorporaciones que se realizaron.
Claro, los que sentían que su lugar estaba asegurado, ahora tendrían que esforzarse por de más para ser tenidos en cuenta por Santiago Solari a la hora de la nómina de los once que conformarán el equipo titular de las Águilas, de frente a los encuentros venideros por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.
Encuesta ¿Cómo piensas que fue el mercado de pases del América?
¿Cómo piensas que fue el mercado de pases del América?
YA VOTARON 1481 PERSONAS
Los puestos que reforzó el Club América
La comisión directiva y el cuerpo técnico de las Águilas del América, se focalizaron en reforzar cinco puestos para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX: defensa central, volante tapón, volante de creación, extremo por izquierda y extremo por derecha. Por eso las llegadas de Jorge Meré, Jonathan Dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Juan Ferney Otero.