La Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2023 ya arrancó y hoy sábado toca disfrutar del partido Toluca vs América, en el Estadio Nemesio Diez. Los capitalinos buscan conseguir su primer triunfo del certamen y para ello Fernando Otíz tiene lista una sorpresa

Durante la mayor parte de la semana se dio a conocer que Álvaro Fidalgo no formaba parte de los entrenamientos al parejo del grupo. Conforme pasaban los días parecía casi un hecho que no iba a entrar en la convocatoria. 

Para este viernes el equipo viajó rumbo a Toluca para concentrarse previo al encuentro. El Maguito sorprendió a todos al formar parte del grupo, pero su lugar en el once titular aún estaba en duda para muchos. 

Recientemente nos pudimos enterar que Fidalgo se encuentra en óptimas condiciones, incluso para arrancar como titular hoy en la Bombonera. Esto será confirmado minutos antes de que arranque el partido con las alineaciones confirmadas

¿A qué juega el América vs Toluca hoy?

El juego entre Águilas y Diablos Rojos se lleva a cabo este sábado 14 de enero, en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión EN VIVO pasa a través de TUDN y el Canal de las Estrellas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!