América entrará en acción este sábado en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y se meterá a la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentarse a Toluca, equipo con el que tienen cuentas pendientes luego de la eliminación en las Semifinales del torneo pasado.

Fernando Ortiz podrá contar con equipo completo para este compromiso pese a las complicaciones sufridas a lo largo de la semana, toda vez que Álvaro Fidalgo pudo viajar pese al golpe en la rodilla que sufrió el pasado lunes; además, Brian Rodríguez y Federico Viñas terminaron la semana con trabajo al parejo del grupo pese a que en la semana tuvieron algunas molestias.

 

Sumado a esto, los Millonetas van a poder contar tanto con Roger Martínez como con Emilio Lara, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y en el caso del Pelón, estará en el once. Además, Henry Martín y Néstor Araujo se han puesto físicamente al parejo de sus compañeros, lo que los lleva nuevamente a la titularidad.

Dicho esto, América se parará en La Bombonera con la siguiente alineación: Óscar Jiménez en el arco; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en el cuadro bajo; Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo en el centro del medio campo, mientras que Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez se recargan por las bandas; Diego Valdés y Henry Martín completan la oncena milloneta.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Toluca

El partido entre América y Toluca correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 19:05 hrs (tiempo del centro de México) y podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde La Bombonera para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!