Este sábado se disputa una nueva fecha por el campeonato, en la que el elenco que lidera Miguel Herrera tendrá que enfrentar al cuadro del Atlas de Guadalajara. El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas y se llevará a realizar en el Estadio Azteca.

La delegación azulcrema arribó hace pocos instantes hasta el recinto deportivo, en la cual ya se encuentra totalmente concentrados para este compromiso en el camarín del club americanista que está en el estadio.

Un encuentro en el que el elenco del América tiene la obligación de volver a los triunfos en el campeonato, ya que se están disputando las últimas fechas del campeonato y cada punto puede ser importante para poder pelear por uno de los cupos para la Liguilla.

Un partido para corregir errores

Uno de los grandes problemas que se ha generado en los encuentros del América han sido las constantes lesiones con la que ha sufrido el equipo azulcrema, por la cual el cuerpo técnico ha debido tener en cuenta como suplir de la mejor manera las ausencias del equipo.

En esta oportunidad, Miguel Herrera tiene una noticia positiva producto de que vuelven al equipo y la titularidad los defensores Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, para tener un mejor manejo en la última línea defensiva.