Salvador Reyes, jugador del América, decidió hablar ante la crisis que afronta el equipo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde el despido de Santiago Solari vino acompañado de un posición en la tabla que para nada es agradable en la institución. Ante esto, el lateral mexicano confesó que siente vergüenza por el club.

"La verdad que se siente la vergüenza en lo personal. Yo siento que este equipo no puede estar en esta zona ni en este lugar, sabemos que la aficion exige mucho y que tenemos que estar a la par allá arriba, esperemos volver y estamos trabajando duro porque es una mala racha. Muchos equipos pasan por esto, pero a veces no es importante como se empieza sino como se termina y eso es lo que estamos platicando", señaló el futbolista de 24 años en entrevista con ESPN

Salvador Reyes ve al América en Liguilla

Con todo y que el panorama no luce nada alentador, Chava confía en que ante Toluca empezarán a mejorar los resultados y eso a la postre los llevará a una posible clasificación al Repechaje, o por qué no, obtener un boleto directo a la Liguilla. 

"Sabemos cómo es el torneo, que entran doce equipos a Liguilla y estamos a dos o tres victorias de ponernos allá arriba para volver a dar la pelea de antes, que es lo que queremos, sabemos que quedan todavía muchos partidos y nos sentimos con la confianza en nosotros", aseguró.

En lo que va del Clausura 2022, Salvador Reyes es de los jugadores que cuenta con más minutos, ya sea con Solari o ahora con Fernando Ortiz como técnico interino. El mexicano se ha ganado la confianza de todo, aunque eso no se vio reflejado en una convocatoria para última fecha FIFA con Selección mexicana para las Eliminatorias. 

Encuesta ¿Cres que América accederá a Repechaje?

¿Cres que América accederá a Repechaje?

No

YA VOTARON 344 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!