La llegada de Nicolás Larcamón al América parece cuestión de tiempo. Luego de varios días con el rumor a tope y con las declaraciones del propio entrenador, dentro del plantel ya se dio el visto bueno para que el argentino tome las riendas del equipo de cara al Torneo Apertura 2022. 

En Coapa se necesitan un cambio de aires, ya que hasta el momento el equipo navega en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX 2022 y eso da a entender que quizás la salida de Santiago Solari fue un error. Aún así, no se puede regresar el tiempo y ahora toca planear de la mejor forma el futuro, por ello, Salvador Reyes declaró que le gusta la idea de que Nicolás vuelva a ser su entrenador.

 

"Al profe Nico yo lo estimo mucho, a mí en lo personal me dio mucha confianza, se hicieron grandes cosas y ahora que suena para venir acá, yo en lo personal, pues, si se tiene que dar, ojalá que se dé. Ya sea él u otro entrenador o Fer (Ortiz), la verdad que parte más de nosotros, los jugadores, para hacer un gran proyecto y que se dé el campeonato", comentó Chava Reyes en entrevista con ESPN.

¿Larcamón es un director técnico 'chico' para América? 

Larcamón celebrando un gol del Puebla en la Liga MX 2022 (JAM Media)

Luego de la crítica que le hizo Adrián Chávez al entrenador del Puebla, asegurando que no tiene el nivel ni la experiencia para dirigir a las Águilas, Salvador Reyes aseguró Nicolás cuenta con la capacidad suficiente para hacer jugar bien al primer equipo azulcrema. 

"Yo creo que ya se ha visto, ha hecho funcionar muy bien a su equipo (Puebla), (desplegando) un buen futbol y a mí, en lo personal, cada vez que me toca enfrentarlos a ellos o a él, es lindo, es bueno y gracias a Dios se me han dado las cosas contra el Puebla", expresó. 

 

Encuesta ¿Coincides con las palabras de Salvador Reyes?

¿Coincides con las palabras de Salvador Reyes?

No

YA VOTARON 680 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!