Este fin de semana se volverá a disputar una nueva fecha del campeonato mexicano, en la cual el conjunto americanista visitará al Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Henry Martin atendió a los medios de comunicación en Coapa, en la que expresó que la institución azulcrema no puede darse el gusto de perder puntos en el Torneo de Clausura 2020.

"Hemos tenido altas y bajas en los torneos, tanto por lesiones como de jugadores que fueron a cumplir sus sueños. Estamos luchando siempre por sacar buenos resultados, ya que América no puede darse el lujo de estar perdiendo puntos".

Pero eso no fue lo único, ya que también fue consultado por la actual posición en la que se encuentra el equipo, en la que señaló nunca saber si estarás primero o último en la tabla.

"Por supuesto que cuando arranca el torneo nunca te imaginas estar último o primeros en la tabla de posiciones siempre. Uno busca estar lo más alto posible, sabemos de las capacidades de los jugadores. Estamos tratando de sacar la tarea adelante".

El conjunto americanista se medirá ante los Gallos Blancos, uno de los punteros del campeonato, por lo cual este encuentro será de vital importancia para mantener la lucha por las primeras posiciones del campeonato.