Para dejar a un lado los rumores, Fernando Ortíz habló este lunes en conferencia de prensa y comentó que Guillermo Ochoa sigue sin renovar con el América. Esta situación pudiera tener de nervios al estratega argentino, pero no es así, ya que ha estado constantemente en contacto con el portero mexicano. 

"Lo importante es que él (Ochoa) y yo estemos conectados en lo que hablamos previo al Mundial y esperar, esto es así. La situación que afronta es la posibilidad de renovar con el club que quiere estar y hay que esperar", expresó el Tano. 

Hay un plan B en caso de que Ochoa no continúe

Como en todo equipo de futbol debe haber un resguardo. Si Paco Memo opta por seguir con su carrera profesional lejos de las Águilas, el club ya tiene en carpeta otras opciones para reemplazarlo

"Son tiempos de negociación hasta que no esté cerrado el libro de pases. Si llegara a resolverse rápido para poder contar con él. Siempre hay plan B, uno tiene que estar preparado para todas las situaciones y esperemos que se pueda solucionar. Memo tiene derecho de poder cerrar su contrato", aseguró Ortíz.

Tras su participación en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa recibirá unos días de descanso, pero hasta ahora no tiene fecha para reportar en el nido de Coapa, lo cual incrementa las posibilidades de que no renueve.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!