América sigue con su excelente andar en el Clausura 2023. Tras el triunfo ante Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca por 2 a 1, alcanzó los 16 puntos y se ubicó en la tercera posición del Clausura 2023, a cinco unidades del líder Monterrey.

El triunfo no solo lo acercó a los primeros lugares y confirmó su presencia entre los cuatro mejores, lo que le da la clasificación directa a la Liguilla, sino que lo puso en solitario como el elenco más goleador del certamen.

En las primeras ocho jornadas, Las Águilas marcaron 19 goles. Eso es uno más que Pachuca, con quien había comenzado la fecha igualados pero solo pudo anotar una vez ante Toluca en el Estadio Hidalgo.

También están invictos

Además, los dirigidos por Fernando Ortíz todavía no cayeron en el certamen, dado que registran cuatro triunfos y cuatro igualdades. Con Tigres (que tiene cinco triunfos y tres empates) son los únicos invictos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!