A pedir de boca, así fue el comienzo de América en la Liguilla del Apertura 2022. Con todas las dudas que se habían instalado en la previa a los Cuartos de Final por su mal desempeño en las últimas instancias definitorias, mostró un rendimiento incluso superior al de la fase regular y aplastó a Puebla por un global de 11 a 2.

Las cinco anotaciones de Los Azulcremas en el Estadio Azteca fueron el fiel reflejo de un elenco voraz y con la capacidad y el deseo de quedarse con la estrella 14 de liga para la institución. Ahora tienen en la cabeza el compromiso de hoy a las 21:06 (Horario del Centro de México) frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

En un certamen y Fiesta Grande plagadas de récords para el conjunto de Coapa, podrían añadir otra marca contra Los Diablos Rojos. Actualmente suma 399 goles en su historia en la Fase Final, por lo que si anota uno más en los próximos dos partidos (lo que luce bastante probable), llegará a 400 anotaciones.

El momento en el que le anotó los goles

Justamente, Los Choriceros son habituales clientes a la hora de que Los Millonetas arriben a cifras redondas. Frente a ellos les marcaron sus tantos 1, 200, 300 y 350. Cabe destacar que América es el elenco con más goles en estas instancias. En segundo lugar está Cruz Azul, con 310.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!