América sabe que ante Chivas no solo se juega el orgullo, si no la posibilidad de dejar la última posición de la tabla general del Torneo Clausura 2022. Por ello, para Fernando Ortiz es vital contar con todoel plantel a disposición, aunque en las últimas horas se dio a conocer que Diego Valdésera duda al entrenarse de forma separada.
El Clásico Nacional de la Jornada 10 de la Liga MX es el platillo principal y nadie quiere perdérselo. Por un lado, el Tano podrá contar con Alejandro Zendejas, quien ya dejó atrás sus suspensión y puede ver minutos, pero la mejor noticia de este jueves que el fichaje bomba azulcrema para este torneo ya está listo para ser tomado en cuenta.
Una sobrecarga muscular le impidió a Diego Valdés llevar a cabo las primeras prácticas de la semana a la par de sus compañeros, pero en el penúltimo entrenamiento de cara al gran partido ya se mostró recuperado y listo, inclusopara arrancar de titular. Ahora todo queda en manos del técnico ver quién será parte del 11 inicial.
¿Qué prepara el América contra Chivas?
Pese a la derrota contra Rayados, Fernando Ortiz parece que volverá a plantar la formación con dos delanteros nominales de arranque, lo único que está en duda es ver quiénes formarán esa dupla, ya que Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas no atraviesan su mejor momento.
Por otro lado, la presencia de Pedro Aquino está en veremos. En días pasados se rumoró que el mediocampista peruano podía volver con América para el Clásico Nacional, pero será hasta la conferencia de este viernes que sabremos si será tomado en cuenta o no.
Encuesta ¿Por fin veremos la mejor versión de Diego Valdés en el Clásico?
¿Por fin veremos la mejor versión de Diego Valdés en el Clásico?
YA VOTARON 502 PERSONAS
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!