Santiago Solari seguramente sacó conclusiones de los partidos amistosos de pretemporada y, a esta altura, se puede decir que ya tendrá todo prácticamente aceitado para lo que será el debut en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX frente a Querétaro.

Pero, lo que le restaba saber, era la situación de uno de los futbolistas azulcremas que no pudo participar ni siquiera un minuto de los juegos pautados para el Tour Águila, que se desarrollaron en las ciudades de Salt Lake, San José y San Antonio, en Estados Unidos.

 

El integrante de las Águilas del América es Federico Viñas, quien junto a Nicolás Benedetti, se ausentó en las exhibiciones por acarrear inconvenientes físicos que, en un momento, preocuparon a tal punto de plantearlo como una duda para el inicio del certamen de la primera división del futbol de México.

@ClubAmerica

No obstante, las redes sociales oficiales del elenco de Coapa llevaron tranquilidad a la afición, porque en las últimas horas añadieron contenido en el que se lo ve al delantero uruguayo participando de las prácticas al parejo del resto del grupo.

 

Encuesta ¿Viñas debería tener una posibilidad como titular?

¿Viñas debería tener una posibilidad como titular?

No

YA VOTARON 1000 PERSONAS

 

Por otra parte, de quien aún no hay novedades, es del volante cafetero mencionado anteriormente. Lejos de tener certezas sobre su futuro inmediato, en varios medios comenzó a circular la versión de que la directiva estaría abocada a buscarle otro destino.