Como no pasaba desde hace varias décadas, América fue nuevamente local en el Estadio Olímpico Universitario en este comienzo del Torneo Guard1anes 2020 que tuvo que hacerlo bajo esta contingencia de disputar sus partidos de casa en la que fue su sede en el inicio de su historia.

Sin embargo, el paso de las Águilas por la que hoy es la sede de Pumas ya terminó y ya regresará al Estadio Azteca pero con un buen sabor de boca de lo conseguido pues en CU se lograron seis de los seis puntos que estaban disputa gracias a los triunfos ante Tijuana y Santos Laguna.

Y no solo fueron las victorias que consiguieron sino de manera ampliamente contudentes pues consiguieron cuatro goles ante Xolos (4-0) y tres ante los de la Comarca (3-1). Las mejores sensaciones en lo que va de temporada se han logrado en este recinto durante este par de compromisos.

Ahora, los dirigidos por Miguel Herrera volverán al Estadio Azteca donde disputarán el resto de torneo. Cabe de rescatar que el Coloso de Santa Úrsula recibió unos pequeños trabajos de remodelación en medio de este tiempo de pandemia por Coronavirus.

 

Encuesta ¿Te gustó ver a América en CU?

¿Te gustó ver a América en CU?

No

YA VOTARON 31 PERSONAS

 

Cabe destacar que América tendrá su próximo partido como local en la que ha sido su casa habitual ante Monterrey el próximo sábado 22 de junio en partido correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020.