América ha demostrado que tiene todo para pelear de lleno en este Torneo Guard1anes 2020 y a pesar de haber arrancado con ciertas dudas la temporada pero tras cuatro jornadas son líderes en solitario y en su más reciente presentación se impusieron con un contundente 3-1 sobre Santos Laguna.

Las Águilas dieron una demostración de su jerarquía con un gran primer tiempo, en el que encaminaron la victoria gracias a los goles de Roger Martínez, Leo Suárez (quien anotó el tanto 5000 en la historia de la institución) y Federico Viñas. Los de la Comarca pudieron descontar por medio de Fernando Gorriarán.

Los dirigidos por Miguel Herrera parecen ir despejando todos los problemas con los que se vieron en la pretemporada pero ya en los partidos oficiales han mostrado su mejor versión durante estos compromisos oficiales y es el primer líder en solitario que ha tenido la actual campaña.

También fue una gran presentación de Sebastián Córdova y Roger Martínez, quien cargaron con el peso ofensiva de los azuclremas. Además, fue también una buena actuación de Guillermo Ochoa, con apariciones puntuales para poder contener las llegadas más preocupantes de los blanquiverdes.

Encuesta ¿Qué necesita más el América?

¿Qué necesita más el América?

un zaguero
Un volante

YA VOTARON 380 PERSONAS

América ahora debe preparar su próximo compromiso, en el que se medirán frente a Querétaro, en el que buscarán seguir como el líder de la clasificación y seguir encaminando su clasificación a liguilla.