América lograba disfrutar de un primer tiempo extraordinario, en el que se iban al descanso con un triunfo a su favor de tres goles contra cero, en el que los anotadores fueron Roger Martínez, Leonardo Suárez y Federico Viñas, para la tranquilidad del equipo.

Y es que, durante este compromiso, estaba la posibilidad de que uno de los jugadores pudiera quedar en la historia del club, ya que solo restaban dos goles para que el América disfrutara de 5000 conquistas a lo largo de su historia.

Esto se concretó en menos de media hora, ya que fue Leonardo Suárez quien queda en la historia del club anotando el gol 5000 del América, luego de que el le diera el segundo gol al equipo en el partido ante el Santos Laguna con un cabezazo en el segundo palo.

Sin duda un momento histórico tanto para el jugador, como también para el club americanista, el que rápidamente quedará en la historia por los próximos años, y con las próximas generaciones que se vengan de aquí en adelante, dejando su nombre en las instalaciones de Coapa por el resto de la existencia.

Encuesta ¿Qué te pareció el gol de Leonardo Suárez?

¿Qué te pareció el gol de Leonardo Suárez?

Bien
Golazo
Tuvo suerte

YA VOTARON 16 PERSONAS

Un primer tiempo redondo el que vivía el conjunto de Miguel Herrera, considerando que de lograr los tres puntos, volverá a subirse al primer puesto en la tabla de posiciones como superlíder del Torneo Guard1anes 2020.