América recibe este miércoles a Santos Laguna, en el duelo pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022. El equipo de Fernando Ortíz busca seguir enrachado y para darle un envión anímico al plantel, este lunes se anunció el regreso de un jugador que en el pasado defendió la playera de los Guerreros. 

Por todos es bien sabido que desde hace años ambos equipos se han visto envueltos en varios intercambios de futbolistas. Algunos acuerdos resultaron, otros no, pero en el caso de Diego Valdés se puede decir que las Águilas hicieron un gran negocio hasta ahora.

Tras un arranque irregular en el Apertura 2022, el mediocampista chileno recibió la confianza del Tano Ortíz y hoy luce imparable, al sumar cuatro goles y cuatro asistencias, aunque en el partido anterior ante Necaxa no vio acción debido a una fatiga muscular.

Para no arriesgar a su "10", el conjunto azulcrema decidió darle descanso, pero a partir de este lunes se reintegró a los entrenamientos y apunta a ser titular ante Santos en el Estadio Azteca, donde el objetivo es conseguir la décima victoria al hilo y asegurar el liderato de la Liga MX

Fernando Ortíz definirá su once este martes

Durante la práctica de este martes, el cuerpo técnico del América definirá la alineación titular que saltará a la cancha del Coloso de Santa Úrsula este miércoles. Además del retorno de Diego Valdés, habrá qué ver si se le dan minutos a Pedro Aquino, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez o Roger Martínez, esto pensando en el Clásico Nacional del fin de semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!