El mercado de transferencia está viviendo sus últimos días de apertura donde los clubes esperan sumar las últimas incorporaciones para afrontar este campeonato que ya se está disputando, donde la institución americanista ya ha sumado a cuatro nuevos refuerzos del equipo para afrontar de buena manera el Guard1anes 2021.

Las Águilas han sumado a Mauro Lainez, Pedro Aquino, Alan Medina y ahora último Jordan Silva, quien se sumó durante este miércoles a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y para buscar ser una opción en la plantilla que lidera Santiago Solari para el presente certamen de competición.

Según los reportes que ha entregado ESPN al respecto del mercado que tuvo el elenco de América para fichar estos cuatro jugadores, la directiva habría gastado poco dinero para sumar a los deportistas para la plantilla considerando que solo se compró el pase de un solo jugador como es Aquino.

Los otros tres casos de Lainez, Medina y Silva son préstamos que consiguió obtener el elenco azulcrema, quienes cuentan con diversas situaciones contractuales con el club en sus nuevos vínculos que tienen firmados con la institución.

América solo desembolsó $4 millones de dólares por el centrocampista peruano, siendo la única inversión que ha realizado el club dejando fuera obviamente el sueldo que ganará cada uno de los refuerzos que llegó el club.