El Piojo ya comienza a planificar el inicio de los entrenamientos

las más leídas

LIGA MX Plantel

América tendrá nueve bajas confirmadas para pretemporada en Playa del Carmen

Para el inicio de los trabajos en Coapa, y posteriormente en el balneario de Quintana Roo, el técnico Miguel Herrera no podrán contar con quienes jugarán la Copa Oro en Estados Unidos y Copa América en Brasil.

Por: Alfonso Zúñiga

El Piojo ya comienza a planificar el inicio de los entrenamientos

El Piojo ya comienza a planificar el inicio de los entrenamientos (Foto: Jam Media)

La realización de la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América de Conmebol obligará al América ha iniciar la pretemporada, el próximo 17 de junio, sin una parte importante de su plantel.

De hecho, el técnico Miguel Herrera no contará con siete de sus 10 jugadores extranjeros, debido a su participación en el certamen sudamericano que se disputará en Brasil, es decir, con los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez; los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe; el paraguayo Bruno Valdéz, el ecuatoriano Renato Ibarra y el chileno Nicolás Castillo.

De los restantes foráneos, Andrés Ibargüen, que quedó fuera de la nómina de su país, se sumará a los trabajos en Coapa el día antes mencionado, al igual que su compatriota Nicolás Benedetti; mientras que el francés Jéremy Ménez dejará la institución.

A los siete sudamericanos, se suman los nacionales Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes representarán a nuestro país en el certamen de Concacaf, quienes competirán desde el 15 de junio al 7 de julio.

Habrá que ver de qué manera el Piojo podrá comenzar los entrenamientos en el Nido de Coapa, y posteriormente en la pretemporada que se desarrollará en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo, y con qué contingente se prepará para las competiciones que se vienen en el próximo semestre. 

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias