En busca de otros tres puntos que lo hagan escalar todavía más en la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en la jornada 14, el América de Miguel Herrera viajó hacia Aguascalientes durante este domingo por la tarde para visitar al líder León de Ignacio Ambriz en el Estadio Victoria.

La delegación de las águilas almorzó pollo al mediodía, de manera liviana, y tomó el avión que lo depositará apenas una hora más tarde en la ciudad en la que habitualmente son locales los Rayos de Necaxa luego de recorrer los 421 kilómetros de distancia desde el Distrito Federal.

El Piojo Herrera ya confirmó la alineación del América versus León con algunas bajas por diferentes motivos pero con una propuesta ambiciosa para quedar segundo en la calificación en caso de vencer al que está primero.

La propia institución del Nido de Coapa confirmó a través de las redes sociales que el staff azulcrema se subió en primera instancia a un autobús para luego volar y arribar para instalarse y quedar concentrado de cara al partido.

Luego de este compromiso ante los Panzas Verdes, el Más Grande deberá recibir a Atlas, hacer lo propio con Tigres e ir a la casa de FC. Juárez en la recta final de la etapa regular de la competición. ¡Con todo por el triunfo!