América visitará este fin de semana a Tigres por la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 y para este compromiso, el Estadio Universitario volverá a abrir sus puertas tras poco más de un año sin hacerlo.

Según lo dicho por el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, será un aforo del 20 por ciento con el que los inmuebles regiomontanos abrirán, por lo que se espera la presencia de poco más de 8 mil aficionados para este sábado por la noche en San Nicolás de los Garza.

 

“En algunas otras entidades del país ya se han abierto de manera presencial algunos juegos de futbol. Desde hace muchos meses, ha estado el personal directivo de Tigres con un servidor y con mi equipo checando los protocolos muy a detalle. Hemos decidido abrir los estadios con un 20 por ciento del aforo, obviamente no personas vulnerables y sólo adultos y niños mayores de 12 años, que es lo que menciona la FIFA, explicó el funcionario.

Poco después de eso, la cuenta de Tigres confirmó en Twitter el regreso de sus aficionados para recibir a los azulcremas.

De tal forma, América tendrá su tercer partido con gente en lo que va de la Liga, toda vez que ante Guadalajara y Mazatlán jugó en esas mismas condiciones.