A pesar de su original postergación hasta febrero, Liga MX confirmó que el Club América y FC Juárez se enfrentarían este martes 26 de enero, a partir de las 20:30 horas, luego de controlado el brote de covid-19 dentro de la plantilla azulcrema previo a la programación original del encuentro, válido por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

En la actualidad, las Águilas presentan cinco bajas de cara al desafío de este martes: tres de ellas tras seguir dando positivo por coronavirus, en la segunda ronda de testeos de la semana, y dos de ellos por lesión, que arrastran desde hace unas semanas y que aún tienen tiempo para recibir el alta. Revisa el listado:

 

Guillermo Ochoa

El portero del América fue el primero en dar positivo por covid-19. Paco Memo confirmó en su cuenta de Instagram que tenía el virus y que estaría marginado unas semanas.

Nicolás Benedetti

El jugador colombiano es el segundo jugador del América que dio positivo por coronavirus en el brote masivo que hubo en la plantilla azulcrema tras el duelo ante Rayados de Monterrey.

Richard Sánchez

El paraguayo es el tercer y último (por ahora) futbolista que da positivo por covid-19 en la presente ronda de testeos en el Club América. Lo confirmó en sus redes sociales.

Bruno Valdez

El defensor guaraní se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en octubre pasado y sigue en fase de rehabilitación. Se espera alrededor de un mes y medio para su vuelta a las canchas.

 

América vs Juárez

Argentina: 26/01 23:30 horas

Chile: 26/01 23:30 horas

Colombia: 26/01 21:30 horas

Peru: 26/01 21:30 horas

Mexico: 26/01 20:30 horas

Estados Unidos: 26/01 18:30 horas PT / 26/01 21:30 horas ET

 

Pedro Aquino

El volante peruano sufrió una lesión antes del juego ante Rayados de Monterrey: una distensión muscular lo dejaba marginado de las jornadas 2 y 3. Se espera su retorno a los entrenamientos de forma regular para esta semana.