Se viene un partido importante para el América, ya que luego de sumar solo cuatro puntos en cinco partidos, en el Estadio Azteca se enfrentan hoy a Bravos de Juárez, por la Fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los amistosos en Estados Unidos han servido como despeje pero también han desgastado al plantel, por lo que las críticas empiezan a absorber a Fernando Ortíz, al grado de que muchos aseguran que se juega su puesto este domingo

 

Por ahora, los fronterizos ocupan una mejor posición que las Águilas en la tabla general, pero hay que recordar que las Águilas adeudan un partido contra Santos, correspondiente a la Jornada 5. 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Juárez

El partido entre América y FC Juárez se lleva a cabo hoy domingo 7 de agosto a las 20:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión EN VIVO del encuentro será por TUDN y Canal 5, mientras que en Águilas Monumental podrás seguir el minuto a minuto.

América vs Juárez: Posibles Alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín. DT: Fernando Ortíz. 

FC Juárez: A confirmar. DT: Hernán Cristante.

Transmisión minuto a minuto América vs Juárez

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!