América regresará la noche de este domingo a la actividad de la Liga MX tras haber concluido ya con los compromisos amistosos programados en Estados Unidos, por lo que ahora buscarán enfocarse por completo en el torneo Apertura 2022 y el partido en turno ante FC Juárez toda vez que su mal paso los tiene en la parte baja de la clasificación general.

Los azulcremas acumulan apenas 4 puntos de 15 que han disputado toda vez que llevan un juego ganado, un empatado y tres perdidos, situación que ha empezado a generar preocupación en el Nido por repetir la crisis de resultados de principios del certamen anterior, la cual le costó el puesto en ese momento a Santiago Solari.

Para este cotejo, Fernando Ortiz regresará a la convocatoria a jugadores como Néstor Araujo, Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, a quienes no llevó a Los Ángeles para el duelo con LAFC a fin de darles descanso con miras a la visita de Bravos. Lo mismo hizo con Jorge Sánchez, aunque es una incógnita saber si este será convocado o no debido a las vigentes negociaciones con Ajax de Amsterdam por sus servicios.

América vs. FC Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre América y FC Juárez se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 20:05 hrs. Este encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 se celebrará en la cancha del Estadio Azteca, escenario donde las Águilas llevan una victoria y un empate en lo que va del torneo.

América vs. FC Juárez ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro que se llevará a cabo entre América y FC Juárez correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2022 en la Liga MX podrás seguirlo EN VIVO desde el Coloso de Santa Úrsula mediante la transmisión de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde el Estadio Azteca para llevarte todos los detalles.

Horarios por país

América vs Juárez

Argentina: 07/08 22:05 horas

Chile: 07/08 21:05 horas

Colombia: 07/08 20:05 horas

Peru: 07/08 20:05 horas

Mexico: 07/08 20:05 horas

Estados Unidos: 07/08 18:05 horas PT / 07/08 21:05 horas ET

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!