En un encuentro deslucido y aburrido en el SoFi Stadium, América venció por penales a Los Angeles FC en el torneo amistoso de la Leagues Cup para, al menos desde el resultado, dejar atrás los malos marcadores que ya presionan a los futbolistas y, especialmente, al cuerpo técnico comandado por Fernando Ortíz.

Quien nuevamente se lució y aprovechó la oportunidad de ser titular fue Óscar Jiménez. En los 90 minutos tuvo poco trabajo, por lo que su actuación fue consagrada en el lanzamiento de los penales. En el triunfo 6 a 5 por esa vía tras el 0 a 0 en los 90 minutos, contuvo un lanzamiento y aprovechó otro desvío para darle la alegría a su equipo.

Por otro gran trabajo, los aficionados de Los Azulcremas felicitaron al guardameta e incluso lo pidieron como titular por encima de Guillermo Ochoa en los encuentros de Liga MX. La principal razón es por su efectividad a la hora de atajar los tiros desde los 12 pasos, lo que también es la principal falencia de Memo.

 

Ochoa nuevamente falló en el último choque

En el último duelo de Las Águilas en el Apertura 2022, frente a León, el internacional con la Selección mexicana tampoco pudo contener el penal que decretó la derrota sobre el final. A diferencia de otros tiros, adivinó el lugar en el que se dirigió la pelota, pero no pudo afirmar las manos para desviarla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!