La seguidilla de partidos y viajes a Estados Unidos para América terminó la noche del miércoles con la victoria en penaltis durante el amistoso contra LAFC, por lo que ahora, podrán enfocarse de lleno en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el cual no marchan bien y requieren trabajar a marchas forzadas para enderezar el rumbo, tal como dijo Henry Martín.

“Es complicado, son muchas horas de viaje, estás en un lugar y luego cambias de horario. Te tienes que acostumbrar y tienes que enfocarte en lo que tienes que hacer. Ahora vamos a tener por fin una semana normal en donde podemos enfocarnos al 100 por ciento, pero creo que nos viene bien, todos participan, todos tienen minutos y eso es lo más importante, expresó el delantero.

 

Pese a todo, el Búfalo aseguró que existe un agradecimiento del plantel azulcrema por poder tener esta clase de encuentros contra equipos de talla mundial como los europeos que enfrentaron. Además, consideró que fue positivo para los aficionados en la Unión Americana que abarrotaron cada escenario donde se presentaron.

Estamos agradecidos por la oportunidad que nos dan de enfrentar estos partidos, enfrentar a equipos internacionales siempre va a ser muy bueno para el jugador, como institución y para la misma afición, se agradece. Nosotros el venir aquí a estos estadios, con esta gente que siempre nos apoya y está siempre con nosotros independientemente del rival, se agradece mucho y nos motiva para seguir”, manifestó.

CONFÍA EN JORGE SÁNCHEZ

En otro tema, Henry se refirió a la inminente salida de Jorge Sánchez con rumbo a Ajax de Amsterdam y confesó que le parece que es algo que se merece por todo el trabajo que ha hecho tanto con América como con la Selección Mexicana, por lo que no duda que sería un cambio favorable para él.

 

Que ojalá se dé. No sé si ya es oficial o no, pero ojalá sí se de, se lo merece, es un chico que ha trabajado mucho, se ha esforzado demasiado y además, tiene todas las cualidades, toda la capacidad para que le vaya muy bien ahí, es cuestión de que se adapte, pero creo que le va a venir muy bien a él y a su familia”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!