Para cerrar la jornada sabatina de la fecha 7, el Club América visitará este fin de semana la ciudad de Guanajuato y enfrentará al Club León, en el Nou Camp. El partido será válido por la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y la intención de Santiago Solari es volver a sumar de a tres para mantenerse en la cima de la tabla.

Renato Ibarra es la baja más importante del plantel americanista, y es que el delantero sufrió una lesión muscular en el partido frente a Xolos de Tijuana y debe ser sometido a una cirugía, que pospuso este viernes. El ecuatoriano se suma a Santiago Naveda y a Leonardo Suárez, quienes eran ausencias en la plantilla desde hace varias semanas.

 

Aquí te dejamos todos los datos importantes que debes conocer en la previa del partido:

1. FECHA Y HORA

Club América vs Club León, válido por la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, comenzará en punto de las 21:00 horas de este sábado 28 de agosto.

León vs América

Argentina: 28/08 23:00 horas

Chile: 28/08 22:00 horas

Colombia: 28/08 21:00 horas

Peru: 28/08 21:00 horas

Mexico: 28/08 21:00 horas

Estados Unidos: 28/08 19:00 horas PT / 28/08 22:00 horas ET

2. ESTADIO

El partido se disputará en el estadio Nou Camp de Guanajuato, ya que León es local. El aforo máximo que está permitido es del 50% del recinto deportivo, que son alrededor de 13 mil 700 personas. Pueden ingresar los abonados verdiblancos y también aficionados de las Águilas al recinto deportivo este fin de semana.

3. SILBANTE

La Federación Mexicana de Futbol confirmó las designaciones arbitrales para la jornada 7 y Marco Antonio Ortiz será el árbitro principal del partido de León vs América; asimismo, Enrique Isaac Bustos y Jonathan Maximiliano Gómez serán los asistentes, mientras que Diego Montaño Robles será el cuarto juez en Guanajuato.

4. UNIFORME

De cara al partido frente al León, las Águilas vestirán con jersey, shorts y medias amarillas de local, por enésima vez en el torneo Grita México A21. Los verdiblancos, en tanto, usarán su camiseta verde con detalles en un tono más oscuro, con pantalones cortos blancos y calcetas verdes.

Así vestirán León y América (Liga MX)

5. TRANSMISIÓN

América vs León será televisado por Fox Sports 2 y Claro Sports para todos quienes vivan en México. Además, online se podrá ver en el canal de YouTube de Marca Claro. Al mismo tiempo, los aztecas residentes en Estados Unidos podrán ver el partido por la jornada 7 de Liga MX vía TUDN y también en el canal Univisión.

 

Encuesta ¿Cómo le irá al América vs León?

¿Cómo le irá al América vs León?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 125 PERSONAS