Las Águilas del América ya están con la mente en el primero de los 17 objetivos que tendrá la fase regular del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX: la visita al Estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro.

En el antecedente queda el recuerdo más cercano que fue el 14 de febrero de este año por la jornada seis del Guard1anes Clausura 2021, en el que el elenco azulcrema ya contaba con el argentino Santiago Solari como el administrador de los elementos del plantel varonil profesional.

Aquella noche en el Estadio Azteca las Águilas del América derrotaron a los Gallos Blancos de Querétaro por 2 a 1, con los tantos de Santiago Naveda y Henry Martín. En tanto el empate transitorio para la visita lo anotó Ángel Sepúlveda.

El equipo del América en el amistoso ante Atlas. Ese día, entre otras modificaciones, Bruno Valdez alternó con Emanuel Aguilera. @ClubAmerica

La formación que paró el Indiecito desde el inicio fue: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Leo Suárez, Pedro Aquino, Santiago Naveda, Sebastián Córdova; Henry Martín y Roger Martínez.

Encuesta Con el equipo que presentaría Santiago Solari en base con las formaciones de los amistosos: ¿Crees que no debería tener problemas para llevarse los tres puntos del Estadio La Corregidora?

Con el equipo que presentaría Santiago Solari en base con las formaciones de los amistosos: ¿Crees que no debería tener problemas para llevarse los tres puntos del Estadio La Corregidora?

No debería tener problemas
Creo que le costará

YA VOTARON 373 PERSONAS

Por lo tanto, en base con las alineaciones que el timonel presentó en los amistosos, es probable que, al menos, pueda haber seis modificaciones respecto al recuerdo anteriormente citado, dado que Óscar Jiménez estaría en la portería; Miguel Layún en el lateral derecho y Salvador Reyes en el izquierdo; en el medio estarían Álvaro Fidalgo, Fernando Madrigal y Mauro Lainez, mientras que Leo Suárez se adelantaría unos metros para acompañar a Roger Martínez en el ataque.