Córdova y Henry envían mensajes a detractores por el penal
LIGA MX Guard1anes 2021

Sebastián Córdova y Henry Martín envían mensajes a detractores por el penal de América ante Atlas

Entre Córdova y Henry ejecutaron un penal polémico contra Atlas por la Liga MX y publicaron su mensaje en las redes sociales.

Bolavip

Córdova y Henry envían mensajes a detractores por el penal

Córdova y Henry envían mensajes a detractores por el penal (Foto: Imago 7)

Increíblemente, muchos se enojaron con el penal que decidieron ejecutar Henry Martín y Francisco Sebastián Córdova para el Club América frente a Atlas por la séptima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y, un día más tarde, ambos jugadores publicaron un mensaje con las imágenes de ese momento en sus cuentas oficiales de Instagram.

Henry Martín y Córdova envían mensaje tras el polémico penal de América vs. Atlas en la Liga MX

Por un lado, el delantero mexicano fue contundente: "Hay que atreverse más y pensarlo menos", fueron las palabras que escogió, acompañadas por la mención a la cuenta del canterano y por algunos emojis.

Por su parte, el mediocampista ofensivo añadió: "Lo único imposible es aquello que no intentas", además de haber nombrado también a su colega y amigo en la publicación con otros dibujos incluidos.

El ex-Necaxa se perfiló para impactar el balón con su pierna izquierda cuando llegó lo inesperado: cedió para el ex-Tijuana, que venía desde atrás, y este último la mandó a la red ante la atónita mirada de todos los presentes en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Los dos ofensivos levantaron su nivel, fueron titulares y todo indica que volverán a serlo en el siguiente desafío de los azulcremas de Santiago Solari, cuando reciban a los Tuzos de Pachuca en el Azteca por la fecha 8 de un certamen que los coloca como Superlíderes en la tabla de posiciones.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias